Limpieza de tuberías en particulares y empresas

Limpieza de tuberías en particulares y empresas

Aunque las tuberías suelen avisar desprendiendo malos olores antes de un atasco, cuando ocurre siempre nos coge desprevenidos. Es en este momento cuando tenemos que contactar con una empresa para que nos realice un desatasco de urgencia, una limpieza que si no se realiza a tiempo puede causar otros problemas de fontanería. Un desatranco a tiempo es la mejor opción para evitar problemas mayores.

Limpiezas de tuberías 24 horas a particulares y empresas en Barcelona y Tarragona

Como empresa especializada en desatascos  contamos con profesionales con una amplia experiencia en el sector para ofrecer un servicio especializado. En Desatascos 24 h nos desplazamos a cualquier punto y realizamos también trabajos de limpieza de bajantes, colectores, alcantarillado o diversos trabajos relacionados con la fontanería.

Disponemos de los mejores vehículos especiales para zonas de difícil acceso, garajes, localidades rurales y para accesos a zonas restringidas.

Los problemas en las tuberías, como un atasco, se suelen producir por concentrarse materiales grasos. A continuación comentamos la tecnología que utilizamos para solucionar todos estos problemas.

La mejor tecnología en el desatasco de tuberías

Contamos con el equipo más avanzado con ultrasonidos de alta frecuencia para la localización de instalaciones bajo tierra, como arquetas y tuberías. 

Usamos cámaras robotizadas y otros instrumentos para acceder a cualquier conducto, da igual lo pequeño que sea, proporcionando imágenes para saber dónde está el problema. Nuestros trabajadores cuentan con los mejores sistemas para realizar una buena limpieza de tuberías y dejarlas en perfecto estado.​

En Desatascos 24 h disponemos de material especializado para la inspección, con un equipo de TV y sonares que localizan las tuberías y arquetas ocultas. Actuamos en las capitales de Barcelona y Tarragona, incluyendo sus áreas metropolitanas. Los mejores profesionales especializados en servicio de urgencias 24 horas, los 365 días del año. En cada desplazamiento va con nosotros un supervisor.